Carlos Salcedo, defensa central de los Bravos de Juárez, hizo al ridículo a nivel Titán, como su apodo, pues luego de lanzar un tweet contra los árbitros dirigido a la Liga MX al medio tiempo del partido contra León, en el segundo tiempo cometió un error en la defensa que devino en el gol de la derrota de su equipo.

Al minuto 41 del primer tiempo, el árbitro central Jorge Abraham Camacho Peregrina expulsó por doble tarjeta amarilla -la segunda rigorista- a Alberto Acosta, lateral derecho de los Bravos de Juárez, por una falta sobre el argentino Lucas di Yorio, delantero del León,

Ante la expulsión, Carlos Salcedo, invadido por el coraje, se dirigió hacia el palco donde se encontraban los directivos de Bravos de Juárez para hacer ademanes como diciendo "vámonos". El primer tiempo terminó y en el descanso en la cuenta de Twitter del Titán apareció el mensaje: "Bien Liga MX con estos árbitros! Quieren llevarse el protagonismo bien!!

El mensaje no pasó inadvertido para los narradores en la transmisión ni para los seguidores del mismo Carlos Titán Salcedo, quienes hicieron comentarios respecto a cómo era posible que estuviera publicando tweets en el vestidor cuando debería estar atendiendo la charla técnica del entrenador Hernán Cristante.

Ya en el segundo tiempo, Carlos Salcedo cometió un error del que se derivó el gol de la derrota del León al no despejar un balón en el área y dejárselo a Lucas di Yorio, delantero argentino de la Fiera. Minutos después del partido, el tweet fue borrado, pero ya había capturas de pantalla.