Jaime Lozano se transformó en uno de los grandes anhelos de muchos conjuntos de la Liga MX luego de que anuncie su salida de la Selección mexicana Sub-23. El juego, el manejo de vestuario y el resultado alcanzado con el Tri en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 enamoró a propios y extraños.

Si bien varios reportes indicaban que el estratega ya tenía arreglada su incorporación a Chivas tras la salida de Víctor Manuel Vucetich, lo cierto es que el contrato no fue firmado y de momento sigue sin equipo. Incluso, ya se dio el lujo de rechazar a una institución en las últimas horas.

De acuerdo a la información que aportó Fox Sports, Jimmy no aceptó la oferta de Xolos de Tijuana, quienes veían en el exdirector técnico de Querétaro al reemplazante de Robert Dante Siboldi, uno de los tantos estrategas que perdieron su puesto en la fase regular del Grita México Apertura 2021.

La fuente aclaró que se trataba de una oferta muy considerable desde lo económico, pero el proyecto no convenció al exfutbolista dado que tiene en mente un plan ganador y que desea empezar desde cero para lograrlo, algo que cree imposible de conseguir en La Jauría. De esta forma, su entorno seguirá escuchando propuestas.

Cabe destacar que los rumores también ponen a Lozano como el reemplazante de Andrés Lillini en el banquillo de Pumas. El argentino hace rato tambalea en el puesto, y Los Universitarios irían a buscar al hombre que hizo su debut futbolístico en la institución.