Palpitando lo que va a ser el inicio del Torneo Clausura 2022 correspondiente a la Liga MX, uno de sus candidatos va a estar viendo actividad como primer juego de pretemporada. En este caso, Chivas de Guadalajara se medirá frente al Colima FC en lo que será un amistoso de clubes mexicanos. El juego tendrá su disputa HOY, viernes 17 de diciembre, con sede en el complejo de entrenamiento que reside en la localidad de Barra de Navidad, con horario pactado para las 10:00 horas CDMX.

+¡Ojo aquí Chivas! Se va libre de Tigres el jugador que lo ganó todo

Después de una temporada en la cual su inserción a la reclasificación de la Liguilla ocurrió con suspenso, para después quedar eliminado en dicha instancia ante Puebla, el "Rebaño Sagrado" busca dar vuelta la página y prepararse para un exigente 2022 que precisa de su mejora futbolística. Quienes son liderados por Michel Leaño van a tener partidos con Mineros de Zacatecas y Necaxa antes de terminar el 2021 y para seguir la puesta a punto del equipo.

+Regresa como campeón y se vuelve a ir de Chivas por falta de oportunidades

En tanto que la visita viene de ponerle fin a su nueva participación dentro de la tercera categoría del fútbol mexicano, donde los "Caimanes" finalizaron en la octava posición dentro de la fase de calificación, lo que les impidió arribar a la Liguilla. René Isidoro García es el entrenador del equipo que nunca pudo llegar a la máxima división, pero que todavía tiene un largo trecho de vida ya que fue fundado el 12 de marzo del 2020.

+Lista de transferibles y "monedas de cambio" de Chivas para el Clausura 2022

+El último partido de Chivas en la Liga MX

Chivas vs. Colima FC: cuándo y a qué hora juegan por un amistoso de pretemporada

El encuentro entre Chivas y Colima FC por un amistoso de pretemporada tendrá fecha para este viernes 17 de diciembre, con sede en Barra de Navidad.

Horarios y canales de TV según cada país:


México: 10:00 horas CDMX
Estados Unidos: 08:00 PT/ 11:00 ET
Argentina: 13:00 horas

¿Dónde mirar el partido por la Liga MX EN VIVO?

El encuentro no contará con la transmisión oficial por parte de algún medio televisivo o de streaming, ya que el mismo será a puertas cerradas.