Pasaron semanas y todavía se sigue hablando de la actuación de César Arturo Ramos en el Clásico Nacional entre América y Chivas de Guadalajara por el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El silbante, por haber omitido dos tarjetas rojas hacia el conjunto tapatío, fue sancionado por las autoridades.
+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE QUERÉTARO VS. MONTERREY AQUÍ
La Comisión de Árbitros tomó cartas en el asunto y dejó al colegiado que pitó en el Mundial de Rusia 2018 sin impartir justicia en las jornadas 11 y 12. Es cierto que, durante las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022 reapareció para dirigir en Panamá vs. Estados Unidos, pero sí que la pasó mal con su castigo…
Según la información que brindó David Medrano para RÉCORD, el silbante de 37 años no tuvo ingresos económicos durante esas fechas en las que estuvo desaparecido de las designaciones. Siendo claro, y hablando precisamente de números con los datos de esta fuente, se perdió 80 mil pesos de salario.
+ ¿CUÁNTO DINERO GANA UN ÁRBITRO DE LA LIGA MX?
“Cuidan mucho la designación ya que hoy en día todos viven del arbitraje y una sanción les afecta sus ingresos”, agregó el periodista que también colabora con Azteca Deportes. ¿Será que a raíz de las recientes suspensiones empezarán a pitar con temor en el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX?