Este 25 de septiembre, a partir de las 21 horas del centro del país, América y Chivas de Guadalajara se verán las caras en el Estadio Azteca por una nueva edición del Clásico Nacional de la Liga MX. El duelo correspondiente a la décima jornada del Grita México Apertura 2021 contará con matices claros: los de Santiago Solari pelearán por ser los líderes y los visitantes estrenarán a Michel Leaño como interino.

 

Con la pandemia cesando lentamente, las autoridades sanitarias de la Ciudad de México autorizaron la habilitación de un aforo del 75% de la capacidad para el Coloso de Santa Úrsula. Es decir que, teniendo en cuenta la totalidad de aficionados que se pueden albergar en el recinto, se estima que cerca de 65,000 fanáticos darán el presente en el choque entre las Águilas y el Rebaño Sagrado este fin de semana.

Tanto en el Nido como en Verde Valle están entrenando para llegar de la afinados al partido del sábado, pero en Bolavip nos interesamos por saber cómo llegarán los seguidores de los equipos. Les presentamos un juego con 10 preguntas que ni el Loco Valdés ni Sergio Corona juntos pudieron responder...