EN VIVO | ONLINE | En el Estadio León, Club León y Pachuca se verán las caras HOY sábado 22 de enero, en la continuidad de la 3° jornada del Torneo Clausura de la Liga MX. Entérate, a continuación, hora y canales de TV para ver EN DIRECTO el encuentro, y sigue al instante todo lo sucedido.

+ Así quedó la Tabla General de Posiciones de la Liga MX tras la Fecha 2

+ León vs. Pachuca: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga MX

+ Liga MX: Alineación ideal de la J2 del Clausura 2022 según Bolavip

+ León vs. Pachuca: ¿Cómo llegan al partido por la Liga MX?

El conjunto local comenzó de manera irregular el certamen, con dos empates en dos presentaciones, el último de ellos igualando 1-1 con Xolos de Tijuana como visitante, a través del gol de Víctor Dávila.

La visita, por su parte, vienen de ganarle por 2-1 a Chivas de Guadalajara en casa, su segundo triunfo al hilo en dos compromisos, con puntaje ideal en este inicio del Torneo Clausura.

+ Alineación de vergüenzas de la J2 del Clausura 2022 de la Liga MX según Bolavip

+ León vs. Pachuca: ¿Cuándo juegan por la Liga MX?

El partido Club León vs. Pachuca se llevará a cabo HOY sábado 22 de enero, en el Estadio León, a las 19.00 hora CDMX, por la Fecha 3 del Clausura de la Liga MX.

+ Liga MX: Cuándo vuelve el ascenso y descenso según Mikel Arriola

+ León vs. Pachuca: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga MX?

El partido Club León vs. Pachuca será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México por las señales de Fanatiz, Fox Sports 2, Marca Claro y Claro Sports. Además, se podrá ver en Estados Unidos por la pantalla de TUDN y Univision.