Los Tigres de Miguel Herrera vencieron 2-0 a los Diablos Rojos del Toluca de Hernán Cristante en partido amistoso jugado en el estadio BBVA Compass de Houston como preparación para ambos equipos en medio del parón del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Al minuto 35, el colombiano Luis Quiñones condujo un desdoble ofensivo desde el mediocampo, abrió la pelota al costado izquierdo para la incorporación de Carlos Salcedo quien desde el corredor del área mandó un servicio raso al área que el urguayo Leonardo Fernández convirtió en el 2-0 con un remate de zurda.

Muy pronto, al minuto 37, los felinos auriazules marcaron el 2-0. Desde el mediocampo el brasileño Rafael Carioca mandó un pelotazo al frente que Leo Fernández controló en los linderos del área para luego vencer al portero Gustavo Gutiérrez nuevamente con un disparo de zurda.

Alineaciones de Tigres y Toluca

Los Tigres salieron a cumplir este compromiso con esta alineación inicial: Nahuel Guzmán, Erick Ávalos, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Aldo CruzRafael Carioca, Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón,  Leonardo Fernández, Adrián Garza, Luis Quiñones. DT Miguel Herrera.

Toluca: Gustavo Gutiérrez, Jorge Torres Nilo, Brando Sartiaguín, Diego Rigonato, Rodrigo Salinas, Antonio Ríos, José Juan Vázquez, Kevin Castañeda, Felipe Pardo, Diego Chávez. DT Hernán Cristante.

Rubens Sambueza no pudo comandar la reacción (foto: Twitter @TolucaFC).

Rubens Sambueza no pudo comandar la reacción (foto: Twitter @TolucaFC).