¡Partido en juego! Cruz Azul y Rayados de Monterrey juegan AHORA por la Liga MX en el partido de Repechaje buscando un lugar en la Liguilla. Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO.

Cruz Azul y Monterrey volverán a verse las caras cuando se enfrenten HOY, domingo 21 de noviembre, en el marco de la Reclasificación hacia la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El juego será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México mediante la pantalla de Canal 5 y TUDN.

MINUTO A MINUTO del juego entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey por la Liga MX

La Máquina arriba con el objetivo de regresar a la senda de la victoria luego de dos derrotas consecutivas para avanzar a la siguiente instancia. En este escenario, el elenco dirigido por Juan Reynoso, que pretende defender el título obtenido en el semestre anterior, cayó 4-3 ante Pumas UNAM en la última jornada. Por lo tanto, finalizó octavo en la tabla general.

Rayados, por su parte, no consiguió ganar en sus últimas seis presentaciones en el torneo (cuatro derrotas y dos empates), pero logró una inyección anímica al proclamarse campeón de la Concachampions. Con la igualdad 0-0 con América en la fecha definitoria, el conjunto comandado por Javier Aguirre concluyó en la novena posición de la competencia doméstica.

La última vez en la que ambos equipos se midieron en el terreno de juego fue el pasado 16 de septiembre, cuando Monterrey se impuso 4-1, en condición de visitante, por la semifinal de vuelta de la CONCACAF Liga de Campeones. En aquella ocasión, Rogelio Funes Mori (2), Maximiliano Meza y Duván Vergara anotaron los goles de la victoria, mientras que Orbelín Pineda anotó para Cruz Azul.

Cruz Azul y Monterrey: cómo es el horario del juego de Liga MX entre La Máquina y Rayados

El partido Cruz Azul vs. Monterrey se llevará a cabo HOY, domingo 21 de noviembre, por la Reclasificación hacia la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El duelo se desarrollará en el Estadio Azteca.

Horario según cada país

México: 19:15 horas
Costa Rica: 19:15 horas
Colombia: 20:15 horas
Ecuador: 20:15 horas
Panamá: 20:15 horas
Perú: 20:15 horas
Bolivia: 21:15 horas
Venezuela: 21:15 horas
Argentina: 22:15 horas
Brasil: 22:15 horas
Chile: 22:15 horas
Uruguay: 22:15 horas
Estados Unidos: 17:15 horas PT y 20:15 horas ET

¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE el juego de la Reclasificación por la Liga MX?

El juego será transmitido para México a través de las señales de Canal 5 y TUDN, que también emitirá el cotejo para Estados Unidos.