HOY | En el Estadio AztecaCruz Azul y Rayados de Monterrey afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el marco de la Reclasificación hacia la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. A continuación, conoce cómo, cuándo y dónde ver el juego.

En México, el compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de las señales de Canal 5 y TUDN, que también se encargará de emitir el encuentro para Estados Unidos.

+Cruz Azul vs. Monterrey EN VIVO por el Torneo Grita México A21 de la Liga MX: horario, canal de TV y streaming

Cabe destacar que el ganador del encuentro se enfrentará en los cuartos de final de la Liguilla con León, que concluyó en la tercera posición durante la fase regular del certamen.

Comenzamos con la realidad del campeón defensor del título, donde la "Máquina Cementera" arrastra una racha negativa de dos derrotas consecutivas resaltando la más cercana frente a Pumas UNAM por 4-3. Con la vista puesta en imitar lo obtenido en el Clausura, hay que decir que el cuadro liderado por el peruano Juan Reynoso salió octavo en la etapa regular y va por su 37° instancia de cuartos de final de una liguilla.

+Celso Ortiz tiene una lumbalgia aguda y en Monterrey deberán decidir: ¿lo arriesgarán vs. Cruz Azul o lo cuidarán?

Pasamos a la vereda opuesta, donde hay que mencionar que los "Rayados" no atraviesan su mejor etapa liguera casualmente desde que concentraron todo su camino en obtener la Concachampions 2021. Actualmente son seis partidos los que llevan sin ganar con los actuales dos empates en fila con cuatro caídas. Tras el 0-0 obtenido con América la semana pasada, quienes son comandados por Javier Aguirre terminaron novenos en el torneo, además de que buscarán el 37° pase entre los ocho mejores.

+Fin a la polémica: Así se le pagaron los bonos por el campeonato a los jugadores de Cruz Azul

¿Cómo salió el último partido entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey por Liga MX?

Cruz Azul vs. Rayados de Monterre: horario del juego por Liga MX

El partido Cruz Azul vs. Rayados de Monterrey se llevará a cabo HOY, domingo 21 de noviembre, en el Estadio Azteca. El duelo comenzará desde las 19:15 horas CDMX.

Horario según cada país:
México: 19:15 horas CDMX
Argentina: 22:15 horas
Estados Unidos: 17:15 PT / 20:15 ET
Colombia: 19:15 horas
Ecuador: 19:15 horas
Uruguay: 22:15 horas

¿Qué canal de TV televisa Cruz Azul vs. Rayados de Monterrey por Liga MX?

México: Canal 5 y TUDN

Estados Unidos: TUDN