Gran partido es el que va a estar llevándose a cabo en poco tiempo, el cual tendrá como protagonista a América enfrentándose a los Rayados de Monterrey en la jornada 9 del Torneo Grita México Clausura 2022 por la Liga MX. El mismo se disputará este sábado 5 de marzo desde el Estadio BBVA a partir de las 19:00 hora CDMX, sumado a la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de FOX Sports y Fanatiz.

+¿Hay vestidor roto en América? Gilberto Adame lo revela

+¿Lo echaron? Gilberto Adame rompe el silencio y explica su salida de América

Dentro de la realidad local, los "Rayados" afrontarán este partido con un nuevo entrenador como lo es Víctor Manuel Vucetich, quien llega para reemplazar la conducción de Javier Aguirre tras los recientes malos resultados. El cuadro auriazul viene de empatar sin goles ante León, haciendo crecer a cuatro los encuentros sin ganar que ostentan hasta el momento. 

Pasamos a la parte visitante, donde los "Azulcremas" cuentan con la principal novedad en torno a la destitución de su ahora ex director técnico, el argentino Santiago Solari. Esto significa que de manera interina aparece otro albiceleste como Fernando Ortiz para ocupar el lugar. Las "Águilas" empataron 1-1 con Querétaro entresemana, también sumando el cuarto partido sin ganar en fila además de que están últimos en la tabla.

¿Cómo marcha el historial entre ambos conjuntos? Se enfrentaron en 56 oportunidades si se suman todas las competiciones de índole oficial, con 21 victorias de América, 18 de parte de Monterrey y 17 fueron los empates. Mientras que por Liga MX son 54 los encuentros, donde las "Águilas" se impusieron en 21 oportunidades contra 17 de los "Rayados" además de las 16 igualdades restantes.

+América ficharía a la copia de Larcamón como nuevo entrenador

+El último duelo entre América y Rayados

¿Cuál es el horario del juego entre Rayados de Monterrey y América por la Liga MX?

Rayados de Monterrey tendrá su choque con América este sábado 5 de marzo en el Estadio BBVA por la novena jornada de la Liga MX desde las 19:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 19:00 horas CDMX
Argentina: 22:00 horas
Estados Unidos: 20:00 ET / 18:00 PT
Colombia: 20:00 horas
Ecuador: 20:00 horas
Uruguay: 22:00 horas

Rayados de Monterrey vs. América: cómo ver EN VIVO y ONLINE el juego de Liga MX

El partido entre Rayados de Monterrey vs. América por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports Fanatiz hacia todo México. Mientras que FOX Deportes y FOX Soccer Plus lo hará hacia Estados Unidos. Pero para Argentina emitirá FOX Sports 3.