Dentro de los partidos característicos que se llevan a cabo a mitad de año, por lo general bajo un marco de pretemporada, lo cierto es que en medio de un calendario exigente debido al Mundial de Qatar 2022 se confirmó el desarrollo del Juego de las Estrellas 2022. El mismo tiene como protagonistas a los jugadores más destacados que componen el equipo de la Liga MX y los de la MLS. Hay día, hora y sede confirmada.

Asemejándose al juego de las estrellas de la NBA, NFL y MLB, las denominadas "Estrellas de la MLS" por segunda vez consecutiva se medirán ante la selección que presentará la Liga MX. Al igual que en la edición pasada, habrán cinco desafíos de habilidades con ocho jugadores participando de cada uno de ellos, para luego desembocar en el partido final.

Recordemos que en el 2021, el encuentro culminó igualado 1-1 por los goles de Jesús Murillo y Jonathan Rodríguez, aunque el cuadro de liga estadounidense se impuso 3-2 por penales. Aquel cuadro de Liga MX fue dirigido por el peruano Juan Reynoso (Cruz Azul), además de que la "Máquina Cementera" aportó seis jugadores como el máximo de los equipos.

+All Star Game 2022: ¿Cuándo y dónde jugarán los mejores de la la MLS y la Liga MX?

El partido entre los jugadores más destacados de la MLS y la Liga MX se desarrollará el miércoles 10 de agosto, con sede en el Allianz Field, situado en la ciudad de Saint Paul, estado de Minnesota, Estados Unidos, y el horario pactado para las 19:30 hora CDMX.

También hay que decir que el martes 9 va a llevarse a cabo el desafío de habilidades, en el mismo estadio donde se disputará el partido al otro día. Estos son los "challenge" que tendrán lugar: Desafío de disparos; Desafío de toques; Desafío de centros y voleas; Desafío de pases; y el Desafío de travesaño. Todos ellos con un sponsor diferente que los auspician.