Los Tigres de Miguel Herrera tendrán una sensible baja en la defensa central ya que no podrán contar con Diego Reyes en el partido contra las Chivas del Guadalajara correspondiente a la jornada 16 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX que se jugará en el estadio Universitario.

Diego Reyes presenta una contusión ósea y esguince grado uno en los tendones flexores del tobillo derecho. Su pronóstico es reservado a evolución" fue el reporte médico que dieron a conocer los Tigres. El defensa central fue atendido en el Hospital de Alta Especialidad Christus Muguerza.

Al respecto de la lesión de Diego Reyes, Miguel Herrera apuntó que "fue un pequeño esguince, no es tan grave, pero queda descartado para este partido. Una mala situación, se trabó con el pie en el pasto y tuvo este evento". El director técnico de los felinos añadió que el lugar en la defensa central será ocupado por Hugo Ayala.

¿Cuándo regresará Florian Thauvin?

En este torneo, Diego Reyes ha jugado como titutlar los 15 partidos que llevan los Tigres y todos los ha jugado completos, por eso es una baja sensible para el cuadro de Miguel Herrera quien por cierto espera recuperar pronto a Florian Thauvin aunque sería precipitado que el francés apareciera contra Chivas.
"En las lesiones musculares, la gravedad la determina el tamaño de la lesión, la más fuerte ha sido la de Florian; una lesión de las más grandes es el desgarro, y él sigue teniendo un poco de sensación, hasta ayer no manifestó molestia, parece que la sensación había pasado, pero es un día, para considerarlo para el sábado no, sin haberle puesto una prueba física, es arriesgarlo mucho y nos atrasaría mucho su regreso”, apuntó Miguel Herrera.

Diego Reyes había jugado los 1,530 minutos en el torneo (foto: Imago7).

Diego Reyes había jugado los 1,530 minutos en el torneo (foto: Imago7).