Un aficionado de los Rayados de Monterrey no pudo terminar de disfrutar de la goleada de su equipo 4-0 ante el América de Cali colombiano en el amistoso internacional que se disputó este sábado y sirvió, además, para despedir a Nicolás Sánchez, quien fue homenajeado en el entretiempo.

Sucede que en pleno desarrollo del juego se detectó la presencia de un fanático en el sector del Estadio BBVA en que se ubica la barra de La Adicción, parado en una zona no habilitada y exponiéndose a una peligrosa caída desde la grada alta. Poco después, el mismo fue desalojado del recinto por personal de seguridad.

Si dicho aficionado es un abonado, con seguridad se expondrá ahora a una sanción de parte del club, aunque todavía no se ha dado ninguna comunicación oficial al respecto. Sí trascendió que el club buscará reforzar las medidas para evitar que se vuelvan a presentar ese tipo de situaciones.

El aficionado de los Rayados de Monterrey estaba colocado en un sitio en el que hay un espacio de alrededor de cinco metros que fue considerado por el club precisamente para evitar cualquier tipo de accidentes. No obstante, su presencia allí puso en riesgo su vida y al futbol mexicano de ser marco de una nueva tragedia.

Los goleadores de la noche

El encuentro que sirvió además para hacer una despedida de honor a Nicolás Sánchez, quien jugó alrededor de 15 minutos, terminó con victoria 4-0 para Rayados gracias a las anotaciones de Rodrigo Aguirre, que aportó el doblete que abrió y cerró el marcador, Alfonso González y Jesús Gallardo.