Si hay un equipo que se extraña en el futbol mexicano, ese es el Veracruz. Actualmente, el estadio Luis Pirata de la Fuente está sin uso, dejando sin su equipo a una de las aficiones más apasionadas históricamente.

VER AQUÍ EN VIVO: ATLAS VS. TIGRES UANL

Se sabe que hay intenciones de revivir próximamente al equipo, aún sin un proyecto concreto. Sin embargo, esto podría cambiar muy pronto de la mano de uno de los empresarios más respetados de México.

 

Carlos Bremer saltó a la fama gracias a la emisión televisiva Shark Tank, apoyando constantemente a deportistas mexicanos como Canelo Álvarez, Paola Longoria, Juan Manuel Márquez o los Sultanes de Monterrey, deseando ahora invertir en los Tiburones Rojos.

El empresario está de visita en Veracruz, contando el plan que tiene:  “Se revivió a las Águilas de Veracruz que eran una leyenda. Estamos viendo otros proyectos, vamos a buscar recuperar a los Tiburones de Veracruz. Voy a hablar con el gobernador para otros proyectos", confesó.

 

 

QUIERE INVERTIR EN EL FUTBOL

Este no es el primer coqueteo del director de Grupo Value con el futbol. Hace algunos meses, reveló que le gustaría revivir a Jabatos y tener una tercer franquicia en Monterrey para la Liga MX. ¿Concretará sus deseos de tener un club pronto?