EN VIVO | HOY | Tras el juego inaugural, sigue el comienzo del Torneo Grita México Apertura 2021 que desarrolla la Liga MX. En lo que respecta a la primera presentación oficial, FC Juárez estará recibiendo al Toluca HOY, viernes 23 de julio desde el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 21:00 horas CDMX. El choque tendrá transmisión EN VIVO EN DIRECTO de la pantalla de TV Azteca Deportes y TUDN

+Utilizó su derecho a réplica: Toluca desmintió las acusaciones contra Uriel Pérez

+Sigue EN VIVO la transmisión de FC Juárez vs. Toluca vía TV Azteca Deportes:

+Sigue el MINUTO a MINUTO de FC Juárez vs. Toluca:

 

+El desafío de mejorar: Alineación ideal de FC Juárez para el Apertura 2021 de la Liga MX

12 jugadores llegaron, entre ellos tres arqueros, y ese mismo número de integrantes se marcharon en lo que fue el mercado de pases de los "Bravos". Sabiendo que con sus seis años de vida no tuvieron todavía la posibilidad de salir campeón en primera división, pero principalmente sabiendo que esta es una temporada donde deben cuidar su promedio para no descender, los liderados por Ricardo "Tuca" Ferretti jugaron cuatro amistosos, con tres victorias y una igualdad sobre los siguientes rivales: El Paso Locomotive (2-1 y 3-0), Cruz Azul (1-1) y el 1-0 sobre su rival de turno.   

También son otros de los planteles que necesitan sumar para que el promedio no los aseche pensando en la parte cúlmine del 2022, es por ello que los "Diablos Rojos" se desprendieron de seis jugadores para sumar a los colombianos Óscar Vanegas y Felipe Pardo, el español Ian González, Diego Chávez y el paraguayo Braian Samudio. Los dirigidos por el argentino Hernán Cristante se enfrentaron a Toluca (0-1) y Atlante (5-3) en cuanto a los encuentros de preparación llevados a cabo en la pretemporada.

Cuando se midieron por el Clausura 2021, Santos Laguna se impuso por 3-1 por los goles de Santiago Muñoz, Juan Ferney Otero y Fernando Gorriarán, con descuento de Daniel López. Mientras que Necaxa no triunfa contra su rival, tanto oficialmente como en su cancha, desde el 22 de agosto de 2020, cuando lo hizo por 2-1 gracias a los tantos de Claudio Baeza y Unai Bilbao, que dieron vuelta lo previamente abierto por Matheus Doria.

+¿Estafa? Toluca habría pagado la carta de Óscar Vanegas en un 3600% extra

+El último duelo entre Juárez y Toluca

FC Juárez vs. Toluca: ¿cuándo juegan por la Liga MX?

El duelo de vuelta de Necaxa vs. Santos Laguna se realizará HOY viernes 23 de julio y se llevará a cabo en el Estadio Victoria.

Horarios por país:

CDMX: 19:00 horas
Estados Unidos: 17:00 PT / 20:00 ET
Argentina: 21:00 horas

FC Juárez vs. Toluca: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido por la Liga MX?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por TV Azteca Deportes y TUDN (este mismo canal emitirá hacia Estados Unidos).