Tras las eliminaciones en el Clausura 2022 de la Liga MX y en la Concachampions, Pumas UNAM inició una importante limpia para afrontar el siguiente semestre. Jugadores como Sebastián Saucedo, José Rogério, Washington Corozo y Alfredo Talavera ya no estarán a las órdenes de Andrés Lillini a partir de la próxima temporada y podrían no ser los únicos en salir de la institución capitalino durante este mercado...

De acuerdo con la información que brindó ESPN, Chivas de Guadalajara está muy atento a la situación del periodo de transferencias de los Universitarios. Y es que, a pesar de estar aún en plena competición en la Liguilla, Ricardo Peláez podría conseguir un refuerzo de gran nivel para la defensa del Rebaño Sagrado.

"El lateral derecho Alan Mozo está en la órbita de Chivas y es uno de los objetivos que tiene el equipo tapatío, pues les urge reforzar esa zona desde hace varios mercados de fichajes. Hoy han puesto la mira en el elemento de Pumas UNAM", informó el Líder Mundial en Deportes, este viernes, en su portal web.

Para confirmar el dato, la misma fuente agregó que la directiva del cuadro rojiblanco ya estuvo reuniéndose con allegados del futbolista de 25 años que tiene el deseo de llegar a Qatar 2022 con la Selección de México. "Lo sondearon, sin que se haya llegado a un acuerdo todavía", expresó ESPN en su artículo.

¿Refuerzo sorpresa desde Necaxa?

La misma fuente publicó: "El director deportivo de la institución, Ricardo Peláez, tiene en la mira al futbolista del Necaxa, Brian García, mediocampista de 24 años que disputó 16 partidos como titular con el equipo hidrocálido este torneo y que acumuló 1354 minutos". ¿Será indicado para las Chivas?