Todavía no dirigió ni una práctica, pero Antonio Mohamed ha devuelto la confianza a los Pumas de la UNAM. El Turco será el nuevo entrenador del elenco universitario, que se encuentra hundido en la tabla de posiciones del Clausura 2023.

Aunque intentará hacer lo mejor en este certamen y alcanzar la Liguilla, Mohamed buscará revolucionar Pumas el próximo semestre, momento para el que podrá tener más trabajo y armar su propia plantilla. Para eso, la directiva parece dispuesta a hacer ciertas concesiones.

 

Además de pedir expresamente por la continuidad de algunos jugadores, Mohamed ya le dio dos nombres a la directiva para que esta sondee. Según informó el portal 90 minutos, Pumas está detrás de Rafael Carioca y Luis Quiñones, futbolistas que apuntan a salir de Tigres UANL.

Quiñones y Carioca, en carpeta de Tigres UANL. (Imagoy / Especial)

Quiñones y Carioca, en carpeta de Tigres UANL. (Imagoy / Especial)

Quiñones ha tenido ya numerosos problemas con Tigres en el último tiempo, además de que su nivel ha bajado. Por eso, Pumas analiza la chance de poder contratarlo a un bajo costo. Por el lado de Carioca, se sabe que su vínculo finaliza y Cruz Azul ya trabaja para ficharlo, por lo que los Felinos tendrán un competidor claro.

Dinenno y Salvio, pedidos del Turco

Por otro lado, además de fichajes, Antonio Mohamed le comunicó a la directiva de Pumas que pretende la continuidad de dos jugadores claves en Pumas: Juan Ignacio Dinenno, goleador del equipo, Eduardo Salvio, quien este Clausura 2023 ha mejorado su nivel más allá de los malos resultados colectivos.