Clubes importantes de la Liga MX, como Chivas de Guadalajara y Pumas UNAM, empezaron a entrar en un terreno turbulento al cabo de las primeras cinco jornadas del Grita México Apertura 2021. Por eso es que el nombre de Jaime Lozano, después de lo mostrado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se ha vuelto un objeto de deseo para estas importantes instituciones que tienen a sus DT's en la cuerda floja.

El estatega de 42 años, según la información que brindó Mediotiempo, dará una conferencia virtual el siguiente lunes desde el Centro de Alto Rendimiento y comunicará qué deparará para su futuro profesional. ¿Surtirá efecto el último intento de las autoridades de Femexfut o buscará una experiencia en un club?

Por lo pronto, el periodista Francisco Arredondo para la misma fuente confesó que ya existe una propuesta internacional para el timonel mexicano: "Entre las ventanas de oportunidades destacada Houston Dynamo, pero todo se podrá saber hasta inciios de la siguiente semana, después de las reuniones que sostengan".

Como si esto fuera poco, en medio de los rumores sobre su posible llegada al conjunto texano que marcha anteúltimo en la Zona B de la MLS de los Estados Unidos, otro informante lanzó el dato sobre un supuesto acercamiento formal con un grande de la Liga MX que todavía tiene a su entrenador al mando.

"Chivas: Ya hubo pláticas con Jimmy Lozano. Es una de las opciones más viables de la directiva si el proyecto de Víctor Manuel Vucetich no mejora en las próximas fechas", publicó Fernando Cevallos, periodista de BeIN Sports, este jueves a través de su cuenta personal de Twitter. ¿Rumbo al Guadalajara?