logotipo del encabezado
Mercad

Futbol de Estufa: Pumas está detrás de los pasos de un ex-Milan y exselección italiana

En las últimas horas se supo que Pumas está detrás de los pasos de Gianluca Lapadula, exjugador de Milan y ex-Selección de Italia.

Lapadula es buscado por Pumas
© GettyLapadula es buscado por Pumas

Pumas no tuvo un Guard1anes 2021 como tenía planeado debido a que no llegó a alcanzar, al menos, la reclasificación tras haber sido subcampeón en el Apertura 2020. Debido a esto, el conjunto Universitario se prepara para encarar de la mejor manera la próxima temporada y estaría detrás de los pasos de Gianluca Lapadula, exjugador deMilan, y formó parte de laselección italiana y peruana.

Publicidad

El conjunto de Andrés Lillini busca volver a ser protagonista como en el 2020 que lo tuvo muy cerca de acariciar de la copa tras caer ante León en la final. Por otra parte, La historia en el 2021 fue muy diferente debido a que mermó el nivel de todo el equipo y finalizó muy lejos de la Liguilla.

Por este motivo, Pumas busca reamar el equipo de la mejor manera tras contratar a Higor Meritao, Rogerio De Oliveira y Washington Corozo, y hoy estaría detrás de los pasos del ítalo-peruano Gianluca Lapadula, según lo informado por Directv Go Perú. El jugador con raíces sudamericanas, actualmente se encuentra en la Serie B vistiendo el jersey de Benevento.

Por otra parte, el atacante tiene una destacada carrera en Italia ya que llegó a jugar Milan, en la temporada 2016-2017, equipo en el que jugó 29 partidos y anotó ochos goles. A su vez, tiene la particularidad de haber jugado en la selección Italia, con quienes jugó un partido y anotó un triplete, y con la peruana, dos derrotas sin goles bajo la dirección técnica de Ricardo Gareca.

Publicidad

Por otra parte, en la última temporada con Benevento jugó 34 paridos y anotó solamente ocho goles que de poco sirvieron para que el equipo se mantenga en la máxima categoría del futbol italiano.

Lee también
¡Histórico! Palavecino anotó antes del minuto y marcó un récord en Cruz Azul
Cruz Azul

¡Histórico! Palavecino anotó antes del minuto y marcó un récord en Cruz Azul

Cruz Azul, sin Kevin Mier ante Juárez: por qué no está disponible el portero
Cruz Azul

Cruz Azul, sin Kevin Mier ante Juárez: por qué no está disponible el portero

¿Por qué no juega Helinho en Puebla vs. Toluca por la jornada 4 del Clausura 2026?
Toluca FC

¿Por qué no juega Helinho en Puebla vs. Toluca por la jornada 4 del Clausura 2026?

Las alineaciones de FC Juárez vs. Cruz Azul por el Clausura 2026 de la Liga MX
Cruz Azul

Las alineaciones de FC Juárez vs. Cruz Azul por el Clausura 2026 de la Liga MX

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo