Con Javier Aguirre a la cabeza, Monterrey tendrá la obligación de demostrar un buen papel en el Apertura 2021 de la Liga MX. El debut será el siguiente domingo, a partir de las 19:06 horas del centro de México, ante Puebla en el Estadio BBVA Bancomer. El entrenador tuvo a la mayoría de sus refuerzos desde el inicio de la pretemporada y por eso, en esta oportunidad, no habrá excusas ante la llegada de malos resultados.

La directiva comandada por Duilio Davino cumplió con la mayoría de los pedidos del estratega. Esteban Andrada, Héctor Moreno, Duván Vergara, Erick Aguirre y Joel Campbell se convirtieron en los flamantes refuerzos del conjunto regio, y los aficionados reconocieron el esfuerzo económico de la institución.

De hecho, a menos de una semana del duelo ante los Camoteros, se dio a conocer otra importante noticia desde el interior de Rayados. Y es que, de acuerdo con la información que brindó Diego Armando Medina en sus redes sociales, las autoridades del club de Nuevo León habrían conseguido una continuidad.

"Ayer reportó y directo a renovar. CUATRO años más de Stefan Medina con Rayados. Terminó la novela. Gran verano para los dirigentes de Monterrey", confirmó el periodista de TUDN desde su Twitter. Los rumores sobre una posible transferencia a Europa en este mercado quedaron anulados hoy mismo.

Stefan Medina disputó la Copa América 2021

El lateral derecho de 29 años no fue una de las piezas fundamentales de Reinaldo Rueda con la Selección de Colombia pero sí tuvo acción. Sumó 171 minutos siendo titular en dos oportunidades, ante Perú en la fase de grupos y frente al mismo rival pero en el duelo correspondiente al tercer y cuarto lugar.