logotipo del encabezado
Mercado

Futbol de Estufa: Celta de Vigo recibió una oferta de Rayados por Néstor Araujo

En las últimas horas se supo que Rayados de Monterrey envió a una oferta a Celta de Vigo por Néstor Araujo. El defensa decide si regresa a México.

Araujo recibió una oferta de Monterrey.
© GettyAraujo recibió una oferta de Monterrey.

El mercado de pases todavía no comenzó, pero tiene muy expectante a Rayados de Monterrey que comienza una gran renovación para la próxima temporada tras quedar eliminados en cuartos de final a manos de Santos Laguna. Uno de los pretendidos es Néstor Araujo por quien la Pandilla ya habría hecho una oferta formal a Celta de Vigo.

Publicidad

+ + NO TE PIERDAS LA TRANSMISIÓN DEL CRUZ AZUL vs SANTOS DE TV AZTECA AQUÍ+ +

La actualidad del defensa formado en Cruz Azul, lo tiene como uno de los defensas citados por el Tata Martino de cara al apretado calendario que tendrá el Tri en los próximos meses. Es más, mañana podría tener minutos ante Islandia.

Por otro lado, en México, Dulio Davino y Rayados de Monterrey reconstruyen el equipo para que el Vasco Aguirre llegue más lejos en la Concachampions y la Liga MX. Uno de los puestos a reforzar es la defensa luego de la salida de Nicolás Sánchez, capitán y emblema del club.

El apuntado por la Pandilla de Nuevo León sería Néstor Araujo que en Celta de Vigo jugó 33 encuentros bajo la dirección técnica del Chacho Coudet. Debido esto, según Medio Tiempo, el conjunto regio habría hecho una ofertapor la ficha del defensa.

Publicidad

Sin embargo, el zaguero es quien tiene la última palabra debido a que buscaría quedarse en el futbol europeo, por lo que espera más propuestas del viejo continente.

Lee también
La lista de Efraín: Los tres delanteros que interesan en Pumas
Pumas de la UNAM

La lista de Efraín: Los tres delanteros que interesan en Pumas

Atlético Nacional y Camilo Cándido conocen la decisión de Cruz Azul
Cruz Azul

Atlético Nacional y Camilo Cándido conocen la decisión de Cruz Azul

El extranjero a sacrificar para poder inscribir a Rodrigo Dourado
América

El extranjero a sacrificar para poder inscribir a Rodrigo Dourado

¿Ronaldo Martínez o Nico Ibáñez? La afición de Pumas eligió
Pumas de la UNAM

¿Ronaldo Martínez o Nico Ibáñez? La afición de Pumas eligió

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo