Tigres volvió a protagonizar el bombazo en el mercado de pases al confirmar el fichaje de Florian Thauvin de cara al Apertura 2021, jugador que fue capeón del mundo con Francia en Rusia 2018 y que se convertirá en el futbolista mejor pagado de la Liga MX.

El conjunto universitario hizo oficial la llegada del mediocampista galo procedente del Olympique de Marsella a través de sus redes sociales, por medio de un video en el que incluso el futbolista de 28 años ya posó con la playera auriazul y hasta le mandó un mensaje de apoyo a sus nuevos compañeros.

 

"Perfil Tigres es creer que siempre es posible. Bienvenido Florian Thauvin a Tigres", fueron las palabras con el que el cuadro felino le dio la bienvenida al futbolista francés que, sin duda alguna, ya se convirtió en el fichaje bomba de la Liga MX para el siguiente torneo 

Florian Thauvin ya se puso la playera de Tigres

En el video con el que Tigres hizo oficial a Florian Thauvin como refuerzo, ya se pudo observar a jugador francés enfundado en la camiseta auriazul y hablando en español, pues le mandó un mensaje de apoyo a sus nuevos compañeros para este sábado, cuando disputen el repechaje ante Atlas, en busca de avanzar a la Liguilla del Guard1anes 2021.

"Perfil Tigres es creer que siempre es posible, mucha suerte a mis compañeros el día de mañana", Florian Thauvin.

Hay que destacar que Thauvin llega libre, lo cual fue clave para que el conjunto regio pudiera ofrecerle un atractivo salario y sin necesidad de asumir sus costos de transferencia, por lo que se convertiría en el futbolista mejor pagado del futbol mexicano, de acuerdo con el periodista Nicoló Schira, quien aseguró que el francés percibirá la suma de 5 millones de dólares anuales hasta el 2026. 

Y es que Mauricio Dohener, directivo de la empresa Cemex que administra Tigres, confirmó que el futbolista que se desempeña como extremo derecho firmaría un contrato por cinco años con el club felino, en información publicada por el diario Marca Claro.