Tigres UANL se está preparando para la salida de Ricardo Ferretti con lo que podría ser la gran bomba del mercado si es que finalmente se confirma. Florian Thavin, estrella del Olympique de Marsella, llegaría al conjunto mexicano una vez que finalice la actual temporada en Francia. 

Uno de los motivos por los cuales los Felinos pueden hacerse con el jugador de 28 años es que quedará libre del conjunto francés, por lo que podrán darle un jugoso salario sin necesidad de asumir costos de transferencia. El valor actual del futbolista es de 28 millones de euros, de acuerdo a Transfermarkt, siendo un precio imposible de pagar para cualquier club de la Liga MX

Es una realidad que Tigres tiene al jugador mejor pago de toda la Liga MX. André-Pierre Gignac, aquel que llegó hace algunas temporadas para hacerse leyenda, está cobrando 4.6 millones de dólares anuales. No obstante, podría ser superado por su compatriota en caso de que se concrete la firma. 

El salario de Florian Thauvin en Tigres UANL 

De acuerdo a la información del periodista Nicoló Schira, Florian Thauvin percibirá la suma de 5 millones de dólares anuales hasta el 2026. Es decir que, si el francés se queda en la Liga MX hasta que finalice su contrato, embolsaría un total de 25 millones. Nada mal, ¿no? 

No hay dudas que Florian puede sentirse influenciado por Gignac al momento de tomar su decisión, pues los reportes indican que dejó ir ofertas de equipos importantes del Viejo Continente. De hecho, el propio Jorge Sampaoli pidió su renovación en el Olympique de Marsella, algo que por el momento el futbolista rechazó.