Para el Apertura 2021 de la Liga MX, Toluca intentaría repatriar rostros conocidos y el principal apuntado sería Leonardo Fernández, quien podría llegar a la institución mexiquense en el mercado de pases de verano por medio de una negociación con números exorbitantes. Sin embargo, con la información que apareció en los medios de comunicación este jueves, uno de los candidatos para regresar ya se descartó.

De acuerdo con los datos que aportó Multimedios Deportes, Luis Quiñones llegó a un acuerdo con la directiva de Tigres UANL en base a su contrato. Su vínculo estaba estipulado hasta 2023 pero se logró, en común conformidad entre ambas partes, la extensión por un año y medio más. Es decir que, a partir de la siguiente temporada, el elemento colombiano le rendirá sus servicios a Miguel Herrera con los Felinos.

 

Semanas atrás, en las redes, el futbolista sudamericano coqueteó con los Diablos Rojos. Y aunque muchos aficionados se habían empezado a ilusionar con su retorno al equipo para rememorar el famoso Club de la Pelea con Rubens Sambueza, todo parecería indicar que en este periodo de transferencias no pasará.

Salida confirmada en Toluca

El mismo día que se confirmó la renovación de Luis Quiñones con Tigres UANL, los Choriceros emitieron un breve comunicado oficializando la baja definitiva de Emmanuel Gigliotti. Se llegó un acuerdo con la directiva y, a pedido del entrenador Ariel Holan, el argentino disputará el Apertura 2021 con León.

Vistiendo la playera de Toluca, y analizando puntualmente sus estadísticas en la temporada 2019/20, el atacante sudamericano no llenó el ojo. En duelos de Liga MX registró 1272 minutos, inició como titular en 15 oportunidades y solamente registró 6 goles. No dejó un buen recuerdo en el club de Edomex...