Nicolás López arribó a la Liga MX en enero del 2020 de la mano de Tigres UANL: los regiomontanos se lo compraron al Internacional de Porto Alegre (Brasil) por una suma muy importante de dinero con la intención de que se convierta en un arma letal en ataque. Si bien le costó adaptarse a la nueva institución y liga, sus números no son nada malos hasta el momento: registra 23 goles y 7 asistencias en 65 partidos jugados.

Es sabido que el delantero uruguayo de 28 años tiene un gran potencial y aún puede jugar mejor, por lo que varios clubes importantes lo pretenden de cara a la siguiente temporada. En las últimas semanas, por si fuera poco, creció el rumor de que buscaría su salida de los Felinos, ya que no tuvo el protagonismo deseado en el Torneo Clausura 2022 y tiene claro que debe destacarse con inmediatez para tener una oportunidad de ir al Mundial de Qatar 2022.

El Deportivo Toluca, que tuvo un muy mal semestre, se está reforzando con jerarquía a pedido de Ignacio Ambriz y uno de sus principales apuntados sería el Diente. Hay una buena relación entre ambas directivas, por lo que los aficionados de los Diablos Rojos se ilusionaron con la dupla que podrían formar López y Leonardo Fernández. Sin embargo, de acuerdo a la información brindada por TUDN, esto no sería posible...

El importante portal aseguró que Tigres UANL intentará asegurar la continuidad de Nicolás López en el club, y que el futbolista tiene el deseo de permanecer en la ciudad de Monterrey. Pero, a pesar de que ambas partes pretenden llegar al mismo puerto, no es algo que hay que dar por cerrado. Es difícil imaginar su salida al conjunto Choricero, por ejemplo, pero no está totalmente descartado este movimiento. 

Carlos González, con más opciones de irse al Toluca

Los Diablos Rojos pusieron la mira en Tigres y, mientras quieren tentar al Diente López, también negocian por el pase de Cocoliso. El centrodelantero paraguayo de 29 años no ha tenido el mismo rendimiento que en Pumas y en la última temporada solamente anotó 7 goles en 38 partidos, por lo que el club regiomontano no vería con malos ojos una posible venta.