En uno de los encuentros más atractivos de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Chivas visitará a Xolos en el Estadio Caliente. El encuentro se desarrollará este miércoles 7 de septiembre, desde las 21:05 horas del centro de México, y contará con una mala noticia para el bolsillo de los aficionados.

Quienes no pueden asistir al territorio fronterizo para ver el juego entre los dirigidos por Ricardo Valiño y los de Ricardo Cadena estarán obligados a observar el evento por televisión de paga. Sí, leyeron bien: no habrá alternativa gratuita para los seguidores de Tijuana y Guadalajara que apoyarán desde sus hogares.

Antes del inicio de la fecha en el futbol mexicano, la cuenta oficial de Fox Sports anunció que el duelo de la Jauría contra el Rebaño Sagrado será transmitido, en exclusiva, por la señal Premium de la cadena. Los fanáticos tendrán que suscribirse y abonar dinero extra para poder seguir el partido desde la aplicación.

 

 

Vale la pena recordar que la empresa es quien mantiene los derechos televisivos de Xolos en la Liga MX. Si la localía estuviera invertida, y las Chivas fueran locales, la situación sería diferente y el partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX tendría otras opciones de TV.