FC Juárez no se puede dar el lujo de volver a pagar la multa por el cociente, realizando hasta el movimiento algunas incorporaciones importantes, buscando darle las armas necesarias a Hernán Cristante para competir.

La directiva puso el ojo en objetivos muy complicados como Aldo Rocha, Matheus Dória o Néstor Araujo, pareciendo en el papel que vendrá la primera negativa para incorporarse a Bravos en el Apertura 2022.

De acuerdo con mediotiempo, su dirigencia ya sabría que Araujo desea mantenerse en el Viejo Continente, sobre todo en este semestre tan importante previo a la Copa del Mundo, lo cual descartaría totalmente jugar en Juárez.

Con esto, Cristante y su cuerpo de trabajo tendrían que voltear la mirada hacia otro lado, terminando de tajo sus intentos por contratar a uno de los mexicanos que más actividad tienen en Europa cada semana.

Igualmente, el formado en Cruz Azul es uno de los jugadores consentidos del Chacho Coudet, jugando un papel trascendental en el Celta de Vigo. La campaña pasada, disputó 34 de 38 partidos posibles, casi todos como titular.