Con la salida de Matías Kranevitter y la llegada de Jordi Cortizo, a la espera de resolver otras cuestiones en el mercado de pases invernal, Monterrey está preparándose para afrontar el Clausura 2023 de la Liga MX. El objetivo principal para los conducidos por Víctor Vucetich será el de pelear por el título en este semestre.

Y en Rayados no solo tendrán rostros nuevos sino que además estrenará playera en el próximo campeonato. Con imágenes de Alfonso González como modelo, el conjunto regiomontano le presentó a sus aficionados la piel alternativa que llevarán puesta en el torneo que comenzará en el mes de enero.

"Inspirados en la disciplina, compañerismo y el vínculo que existe entre los equipos del Monterrey. Por primera vez en la cancha, varonil y femenil compartirán el mismo diseño y colores en una indumentaria que plasma unión y equidad", explicó Puma, la marca que viste a la Pandilla, en un comunicado oficial.

¿De qué colores es la nueva playera de Rayados?

Puma confirmó en un anuncio oficial: "Toma tonalidades en morado, rosa y fosforescentes". Y existe una justificación, de acuerdo con la marca alemana en su comunicado: "Representa la explosión de colores unificados haciendo una mezcla única en la parte frontar y mangas del jersey nunca antes vista".

¿Cuándo vale y cómo comprar la camiseta suplente de Monterrey?

Desde este 9 de diciembre, la playera en cuestión estará disponible en los stores de Puma del país, en Innovaport y en Culto Fútbol. También podrá conseguirse, para niños y adultos, a través de la página web de la marca deportiva alemana y en www.tiendarayados.mx. Costará $1,599.00 réplica y $2,399.00 promo.