A pesar de haber sido uno de los refuerzos más prometedores del Club América en el mercado de pases de enero del 2020, Leo Suárez poco a poco fue perdiendo protagonismo con el arribo de Santiago Solari al Nido. A esto hay que sumar las complicaciones que tuvo luego de su lesión el año pasado.

El delantero de 25 años apenas tuvo tres apariciones en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX antes de tener que someterse a una operación de tobillo. La recuperación le llevó todo el semestre y terminó de arrebatarle las chances de permanecer en el plantel.

 

De hecho, el conjunto aguileño ya le había adelantado que no contarían con él para este año, por lo que debía buscar un nuevo destino. Afortunadamente para el extremo derecho, el Santos Laguna se mostró interesado en sus servicios y lo contrataría en los próximos días.

Santiago Solari necesita darle un título a las Águilas. (JAM MEDIA)

Santiago Solari necesita darle un título a las Águilas. (JAM MEDIA)

Ya desde la semana pasada se habla de un vínculo con los Guerreros de Torreón, pero este lunes el periodista Alejandro Alfaro, de Bolavip México y Águilas Monumental, confirmó que cada vez falta menos para que se haga realidad. Se sospecha que el argentino podría llegar gratis al cuadro verdiblanco.

 

 

“Leo Suárez empieza a tomar rumbo a Torreón. Si todo marcha como hasta ahora, el argentino será nuevo jugador de Santos”, confirmó a través de sus redes sociales. Ahora solo resta esperar al anuncio oficial del movimiento, sea por parte del Club América o del Santos Laguna.