HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Dentro de lo que es el inicio de uno de los muchos encuentros que van a tener lugar, León se enfrentará contra FC Juárez por la novena jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

El partido va a tener su disputa HOY, sábado 18 de septiembre, sabiendo que tendrá lugar en el Estadio León a las 17:00 hora CDMX, con transmisión EN VIVO EN DIRECTO de Fanatiz, Marca Claro (YouTube), Claro Sports y FOX Sports 2.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre León y FC Juárez

En cuanto a la realidad de los equipos de turno, los locales quieren dar batalla en lo que serán los primeros cuatro puestos para meterse en los Play-Offs, principalmente porque el cuadro que lidera el argentino Ariel Holan lleva tres igualdades consecutivas, aunque aparece en la tercera colocación y en la semana se clasificó a la final de la Leagues Cup tras vencer a Pumas UNAM 2-0.

Pasamos por la visita, que solamente pudo cosechar un triunfo en lo que va del campeonato siendo uno de los equipos que le cuesta y mucho. Pero también saben los "Bravos" que esta victoria ocurrió la semana pasada ante Cruz Azul, por lo que los comandados por el "Tuca" Ricardo Ferretti puede tomar envión con la misma soñando para algo más que bueno.

Vamos con el antecedente más cercano que poseen los cuadros de turno. En estes caso con un partido disputado en el Clausura 2021 que terminó con victoria de León, el cual se produjo por 2-0 y con Jean Meneses junto a Victor Dávila como los autores de los tantos.

Día y horario: ¿Cuándo será el partido de León vs. FC Juárez por la Liga MX?

El partido de León vs. FC Juárez por la Liga MX será este sábado 18 de septiembre desde las 17:00 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 17:00 horas
Estados Unidos: 15:00 PT / 18:00 ET
Argentina: 19:00 horas

Transmisión: ¿Cómo VER León vs. FC Juárez por la Liga MX EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de Fanatiz, Marca Claro (YouTube), Claro Sports y FOX Sports 2.