Sabiendo que no va a haber actividad debido a la presente Fecha FIFA, lo cierto es que los clubes mexicanos afrontarán amistosos para no perder el rodaje correspondiente. En este caso, León estará chocando frente a Mazatlán en el juego que tendrá lugar HOY, miércoles 6 de octubre, con sede en el Heart Health Park de Sacramento, California, desde las 18:30 horas CDMX.

+Los diez grandes jugadores sorpresa de la Liga MX hasta el momento

En lo que es la actualidad del cuadro conocido como "La Fiera", hay que decir que los "Esmeraldas" atraviesan una racha negativa de seis encuentros sin conocer la victoria con cuatro empates, siendo el 0-0 ante Atlético San Luis lo más reciente logado, con dos caídas. Esto hizo que los liderados por el argentino Ariel Holan marchen octavo con 16 unidades, a nueve del puntero América.

Del otro lado llega el equipo que posee un año de vida desde su fundación, que antes del parate correspondiente sufrieron la caída ante Santos Laguna por 1-0, cortando con la racha de tres juegos sin perder que poseía el club violeta. Producto del mismo, quienes son comandados por el español Beñat San José están 12° con 14 puntos, con tres perseguidores directos que le pueden arrebatar su última plaza de ingreso a la fase previa de los Play-Offs.

Se vieron las caras el 15 de agosto del presente año, donde León triunfó por 3-0 con goles de Ángel Mena, Victor Dávila y Emmanuel Gigliotti. Mientras que Mazatlán la única vez que ganó fue el 24 de abril del 2021, en el 4-3 logrado por los dobletes de Michael Rangel y Giovanni Augusto, que dieron vuelta lo previamente abierto por Luis Montes y Dávila, con Mena acortando el marcador.

+El último duelo entre León y Mazatlán

¿Cuándo juega León vs. Mazatlán por un amistoso?

León y Mazatlán van a llevar a cabo un amistoso en plena detención de la Liga MX HOY, miércoles 6 de octubre, desde las 18:30 horas CDMX, en el Heart Health Park de Sacramento, California. No hay una transmisión oficial para ver el encuentro, el cual se jugará a puertas cerradas.