Este viernes que pasó, en plena ventana FIFA de octubre, FC Juárez y Querétaro disputaron el encuentro que tenían pendiente de la décima jornada del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. A pesar de la tempranera expulsión de Jonathan dos Santos, Bravos y Gallos Blancos repartieron puntos en la frontera.

Por cuestiones organizativas, aún hay partidos atrasados en el futbol azteca que deben llevarse a cabo. Son precisamente tres los juegos que tendrán que desarrollarse en las próximas semanas para poder tener al día el calendario y también los registros de la tabla de posiciones que hoy está liderando América.

 

Cruz Azul vs. León

El próximo miércoles 3 de noviembre, La Máquina recibirá a La Fiera en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. El duelo entre los dirigidos por Juan Reynoso y Ariel Holan será correspondiente a la undécima jornada del Grita México A21 de la Liga MX y será clave para definir los puestos altos de la tabla.

Pachuca vs. Atlético de San Luis

El mismo día que se verán las caras los de CDMX y los de Guanajuato, hidalguenses y potosinos chocarán en la Bella Airosa pero por un duelo correspondiente a la quinta fecha del campeonato mexicano. Ambos están en zona de reclasificación... ¿Les alcanzará para conseguir algo más en la Fiesta Grande?

Pumas UNAM vs. Santos Laguna

El 4 de noviembre, desde el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México  y por la undécima jornada, los del Pedregal se jugarán una de sus últimas balas contra los de Torreón. Los dirigidos por Andrés Lillini se verán las caras con los de Guillermo Almada con el deseo de entrar en Liguilla.