En el Estadio Nemesio Diez se vivió un verdadero partidazo luego de que Toluca le haya ganado por 3-1 a América en un excelente juego, mientras que Mazatlán le empató en el último momento a Pumas. Debido a esto los memes estallaron en las redes sociales luego de que de los resultados del conjunto Azulcrema y Universitario.

La historia comenzaba muy bien para el equipo de Hernán Cristante debido a que comenzaba ganando con un gol de Haret Ortega, mientras que minutos después Henry Martin lo igualaba para las águilas. Por otro lado, a minutos del final, Brian Samudio anotó el 2-1 parcial para irse tranquilos en el descanso. 

 

En la segunda mitad, Toluca se quedaba con uno menos, tras la expulsión de Baeza por doble amarilla, pero esto no le quitó que puedan marcar una vez ya que Haret Ortega puso el 3-1. Tras 30 minutos de juego, los de América no pudo descontar y dejó ir el invicto. 

En el Estadio el Kraken, Pumas arribaba frente a Mazatlán con el objetivo de lograr su segunda victoria en el Torneo del Grita México Apertura 2021. El encuentro estaba encaminado debido a que Juan Ignacio Dinenno y Melo habían dado vuelta partido, pero a minutos del final Guadalupe Armador le quitó los tres puntos para poner el 2-2. 

Los mejores memes de la derrota de América y el empate de Pumas