Después de lo que fue la detención de los juegos ligueros producto de la actividad de selecciones en la Fecha FIFA, lo cierto es que en unas horas Mazatlán se medirá contra Atlas dentro de lo que es la decimotercera jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX. Dicho partido será HOY, viernes 15 de octubre, con hora pactada para las 21:00 hora CDMX desde el Estadio El Kraken, dentro de lo que es la emisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2 Star + hacia todo México.

+ Mazatlán vs. Atlas: sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO | Liga MX

Comenzamos con la realidad del dueño de casa, donde el cuadro de un año de fundación llega a este choque con una victoria en los últimos 10 juegos afrontados, con una marca de cinco empates y cuatro caídas, siendo el padecido 1-0 ante Santos Laguna lo más cercano en cuanto a resultados. Esto generó que los comandados por el español Beñat San José marchan 13° con 14 unidades, misma cantidad que quienes ingresan con lo justo a la fase previa de los Play-Offs.

Mientras que la visita pasa por una senda completamente diferente ya que directamente es una caída en los últimos ocho juegos disputados, con cuatro triunfos y tres igualdades, resaltando el 1-0 logrado en el clasico de Jalisco ante Chivas. Dicho juego generó que los "Zorros" que lidera el argentino Diego Cocca se posicionen segundos con 22 puntos, a tres del puntero América.

¿Cómo es el historial entre los clubes de turno? Son dos los enfrentamientos oficiales que afrontaron entre sí, los cuales terminaron empatados en los cruces mencionados. El más reciente por Clausura 2021 culminó empatado sin goles.

+ Mazatlán vs. Atlas: cómo salió el último juego entre ambos equipos Liga MX

¿A qué hora juegan por Liga MX Mazatlán vs. Atlas en la Jornada 13?

El duelo entre Mazatlán vs. Atlas se realizará HOY, viernes 15 de octubre, y se llevará a cabo en el Estadio El Kraken desde las 21:00 hora CDMX.

Horarios según cada país:

CDMX: 21:00 horas
Estados Unidos: 19:00 PT / 22:00 ET
Argentina: 23:00 horas

Mazatlán vs. Atlas: cómo VER EN VIVO y ONLINE por Liga MX | J13

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por ESPN 2 Star+. También se emitirá en Estados Unidos mediante el canal TUDN.