EN VIVO | ONLINE | En el Estadio Carlos Vega Villalba, Mineros de Zacatecas y Cancún FC se enfrentan HOY martes 25 de enero, en la apertura de la 4° jornada de la Liga Expansión MX. Entérate, a continuación, hora y canales de TV y streaming para ver EN DIRECTO este compromiso liguero, y sigue al instante lo sucedido.

+ Liga de Expansión MX: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Conoce dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Mineros vs. Cancún: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga de Expansión

+ Mineros vs. Cancún: ¿Cómo llegan al partido por la Liga de Expansión?

El conjunto local llega a este compromiso tras igualar 0-0 con Correcaminos en condición de visitante, logrando así sumar su primer punto en el torneo, y acentuando un muy flojo inicio con 1 unidad en 3 presentaciones.

La visita, por su parte, viene de caer por 2-1 ante Dorados de Sinaloa en casa, su segunda derrota en tres encuentros en este comienzo. De esta manera, acumulan 3 unidades de 9 posibles.

+ Mineros vs. Cancún: ¿Cuándo juegan por la Liga de Expansión?

El partido Mineros de Zacatecas vs. Cancún FC se llevará a cabo HOY martes 25 de enero, en el Estadio Carlos Villalba, a las 21.05 hora CDMX, por la Fecha 4 de la Liga Expansión MX.

+ Mineros vs. Cancún: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga de Expansión?

El partido Mineros de Zacatecas vs. Cancún FC será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de las pantallas de Fox Sports 2 y Claro Sports, y de manera online, vía streaming, por Fanatiz y Marca Claro.