El estadio BBVA y las redes sociales estallaron el sábado contra Javier Aguirre y Duilio Davino, director técnico y presidente deportivo del Monterrey, respectivamente, luego de la derrota de los Rayados ante el Atlético de San Luis por la séptima jornada del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Ante el Atlético de San Luis, en el actual torneo los Rayados del Monterrey acumularon su tercer partido sin victoria en el estadio BBVA y segunda derrota consecutiva justo un día después de que Javier el Vasco Aguirre dijo que la directiva no le había puesto ningún ultimátum ante la crisis de resultados del equipo.

Luego de una semana en la que los jugadores fueron confrontados al término del entrenamiento, el sábado en las tribunas del estadio BBVA, los aficionados de los Rayados del Monterrey mostraron su molestia e inconformidad contra el director técnico y la directiva con banderas blancas que al centro tenían impresas las caras de Duilio Davino y de Javier Aguirre con la frase Fuera Vasco.

Asimismo, en la casa del Monterrey se escucharon los cánticos "Oooooooh que se vaya el Vascoooo, que su juego es un asco" y ¡Fuera Vasco, Fuera Vasco! En las redes sociales se vieron diversos comentarios con  el mismo común denominador: "Fuera Vasco y nos levantamos Rayados" "Solo fui al estadio a cantar 'fuera Vasco' y a hacer corajes". Si la situación se complicó tras la derrota ante Puebla, luego del tropiezon ante el Atlético de San Luis ha empeorado.

¿Qué dijo Javier Aguirre tras la derrota?

En la conferencia de prensa posterior al partido perdio ante el Atlético de San Luis, el director técnico de los Rayados del Monterrey Javier Aguirre dio declaraciones que indican que él no va a dar el paso al costado que se mantiene en el puesto a pesar de los fuertes reclamos de la afición.

"Sabemos que tenemos una prueba constante, me siento fuerte, siento que el equipo está conmigo, siento que entrenamos bien. De mi parte, insisto, tengo años en esto y sé cómo es la historia, tengo fuerza para revertirlo, sé que tengo plantel para hacerlo", comentó Javier el Vasco Aguirre.