Rayados de Monterrey no inició de la manera esperada el Torneo Grita México Apertura 2021, luego de un agónico empate sufrido en el Estadio BBVA ante Puebla, en un partido que parecía tener ganado. Rapidamente, los regiomontanos intentarán levantar cabeza para encaminar su misión de ser protagonistas de la Liga MX.

La próxima jornada del campeonato encontrará a La Pandilla nuevamente jugando en casa, esta vez ante los Pumas UNAM que dirige el argentino Andrés Lillini. El encuentro se disputará el próximo sábado 31 de julio a las 21:00 horas del Centro de México, y podrá ser visto por la pantalla de Fox Sports.

 

Este jueves, Javier Aguirre dispuso trabajos tácticos en los que se pudo comenzar a destapar lo que será la alineación para enfrentar al conjunto Universitario. La gran sorpresa fue que uno de los grandes refuerzos de este mercado, recién reportado con el equipo, fue incluido como parte de los 11 titulares.

Se trata de Joel Campbell, elemento que arribó a la Sultana del Norte el lunes por la noche, y ya formó parte de los estelares en el entrenamiento dispuesto por el Vasco. Con su presencia, Rayados dispondría de un tridente con el costarricense junto a Duván Vergara y Vincent Janssen, recordando la baja obligada de Funes Mori, quien se encuentra con el Tri.

En cuanto al mediocampo, la diferencia con el último compromiso fue la salida en el centro del campo de Matías Kranevitter, mientras que se mantuvieron Maximiliano Meza, Celso Ortíz y Alfonso González. En la parte defensiva no trabajó a la par del equipo Daniel Parra, quien todavía no está al 100 por ciento y trabajó diferenciado, ocupando su lugar Luis Gustavo Sánchez.

Posible Alineación de Monterrey vs. Pumas UNAM

Teniendo en cuenta los trabajos del jueves, Rayados presentaría estos titulares ante Pumas: Esteban Andrada; Luis Sánchez, Stefan Medina, Sebastián Vegas, Sergio Villarreal; Maximiliano Meza, Celso Ortíz, Alfonso González; Duván Vergara, Vincent Janssen y Joel Campbell.