Hace algunos días, Esteban Andrada fue confirmado como nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey de cara a lo que será el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Al darse este transpaso, Nahuel Guzmán le dio la bienvenida al guardameta, a quien elogió por haberse esforzado tanto en su carrera como profesional.

En conferencia de prensa, el Patón lanzó las siguientes palabras. "Es un arquero que tiene una anécdota y hasta muy particular que sería bueno que después lo cuente, desde muy chico ya resaltaba en Lanús, tuvo la posibilidad de ser vendido desde muy chico".

 

Y agregó: "Haber llegado a un club como Boca ha sido un premio para él, porque le costó consolidarse en primera y tiene grandes cualidades. Este salto internacional de alguna manera es un premio para él y seguramente se lo merece, bienvenido al fútbol mexicano y mucha suerte", destacó.

Cabe destacar que Andrada tuvo paso por Boca Juniors, entre los años 2018 y 2021. Allí, tuvo un desempeño magnífico y se ganó el corazón de todos los aficionados xeneizes, mostrando excelentes actuaciones, tanto en el torneo local, como en la Copa Libertadores.

El argentino llega en reemplazo de Hugo Gónzalez, quien también hace algunos días anunció su renuncia y se convirtió en nuevo elemento de FC Juárez. El mexicano confesó que su salida se debió debido a amenazas contra su familia.