¡FALTA POCO! La Liga MX ya transita su sexta jornada. En esta ocasión, Necaxa y FC Juárez jugarán HOY en el Estadio Victoria de Aguascalientes buscando escalar puestos en la tabla de posiciones del Torneo Grita México Apertura 2021.

Necaxa Juárez jugarán por la Fecha 6 de la Liga MX HOY domingo 22 de agosto en el Estadio Victoria de Aguascalientes. El encuentro empezará a las 19:00 horario local y será transmitido por TV Azteca Deportes y TUDN para México. Desde Estados Unidos podrá visualizarse desde TUDN y Univision.

+ Sigue EN VIVO y ONLINE la transmisión del partido entre Necaxa y FC Juárez | TV Azteca Deportes

+ MINUTO A MINUTO del partido entre Necaxa y FC Juárez por la Liga MX | Jornada 6

Necaxa marcha decimoprimero en la tabla de posiciones de la Liga MX con seis puntos en cinco jornadas. Con esta posición parcial estarían clasificando al Repechaje por un lugar en la Liguilla. Sin embargo, no puede relajarse ya que hay muchos equipos pisándole los talones en busca de uno de esos cupos.
 
El último partido que disputó el equipo de Alfonso Sosa fue en condición de local ante Pumas. El cotejo disputado el pasado martes 17 de agosto culminó con una contundente goleada de 3-0 en favor de Necaxa con gritos de Alonso Escoboza, Alejandro Zendejas y Rodrigo Aguirre.

 

Mientas tanto, Juárez es uno de los equipos más flojos del certamen con apenas dos puntos. Todavía no conoció la victoria en cinco partidos y esperan poder cortar la racha ante un equipo ligeramente superior como lo es Necaxa.
 
En su última presentación lograron darle pelea al actual líder indisctutido del torneo, el América. Fue el miércoles 18 de agosto en condición de local cuando Las Águilas se impusieron dos tantos contra uno. El único tanto de Juárez lo anotó Martín Galván.
 

¿En qué horario juegan Necaxa y FC Juárez por la Liga MX en la Jornada 6?

Necaxa tendrá su choque con Juárez HOY domingo 22 de agosto en el Estadio Victoria de Aguascalientes por la sexta jornada de la Liga MX.

Horario por cada país:
México: 19:00 horas CDMX
Argentina: 21:00 horas
Estados Unidos: 20:00 ET / 17:00 PT
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 17.00 horas
Uruguay: 21:00 horas

Necaxa vs. FC Juárez: qué canal de TV transmite EN VIVO y ONLINE por la Liga MX

El partido entre Necaxa y Juárez por la Liga MX será transmitido por TV Azteca Deportes y TUDN para México. Desde Estados Unidos podrá visualizarse desde TUDN y Univision.