América está enfocado en la Liguilla del Clausura 2023, resultando obligatorio contemplarnos entre los máximos candidatos a levantar el título. Su rival será el Atlético de San Luis, equipo que quedó en la posición 12 durante la fase regular, pero que arriba con la motivación tras echar al León.

Una gran institución como las Águilas siempre pensará a futuro, y los encargados de armar el equipo se prepararan para el Apertura 2023. Además de considerar posibles refuerzos y la continuidad de Fernando Ortíz como director técnico, también están evaluando salidas.

En el mercado de fichajes pasado, uno de los requerimientos expuestos por el entrenador fue un lateral derecho. Dado que no se cumplió esa solicitud, los que pelearon el puesto fueron Emilio Lara y Miguel Layún, que terminó ganando la batalla.

Ahora, el América volverá a intentar fichar a un conocido: Kevin Álvarez está en la mira de los Azulcremas e incluso ya habrían preguntado por las condiciones, según Fox Sports. Además, la fuente indica que el lateral de Pachuca tiene interés en irse a Europa, pero también está dispuesto a considerar el mercado local.

¿Cuánto dinero pediría Pachuca por Kevin Álvarez?

 

De acuerdo con información a la que Bolavip tuvo acceso, los Tuzos pretenden casi 10 millones de dólares por el traspaso del lateral de 24 años, cifra muy similar a la que vendieron a Jorge Sánchez al Ajax.