¡ES AHORA! Ambos equipos se enfrentan con la intención de sumar de a tres en la Liga MX para mejorar su posición en la tabla. Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO.

Pachuca y FC Juárez jugarán por la Jornada 15 de la Liga MX HOY domingo 24 de octubre en el Estadio Higalgo. El encuentro empezará a las 21:00 horario local y será transmitido por Fanatiz, Marca Claro (YouTube), Claro Sports y FOX Sports 2. En Estados Unidos podrá visualizarse también desde TUDN.

+ MINUTO A MINUTO | Pachuca vs. FC Juárez EN VIVO y ONLINE por la Liga MX

 

Pachuca llega a este cotejo un puesto por debajo de los cupos del Repechaje, por lo que buscará un triunfo para soñar con la clasificación. Actualmente posee 15 puntos y viene de una derrota 3-0 ante Tigres UANL en condición de visitante.
 
Del otro lado, FC Juárez no pudo tener un buen rendimiento en estas 14 jornadas. Apenas aparece en la decimoquinta posición de la tabla con los mismos puntos que su rival de turno, aunque con un partido extra. Un triunfo sería crucial para mantener sus esperanzas de acceder al Repechaje.
 
El último juego entre ambos tuvo lugar el pasado 12 de enero por la primera jornada del Clausura 2021. En aquella ocasión, Pachuca y Juárez igualaron 1-1 con tantos de Gustavo Ramos y Mauro Quiroga.
 

Pachuca vs. FC Juárez: a qué hora juegan por la Liga MX en la Jornada 15

Pachuca tendrá su choque con FC Juárez HOY domingo 24 de octubre en el Estadio Hidalgo por la decimoquinta jornada de la Liga MX.

Horario según países:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 23:00 horas
Estados Unidos: 22:00 ET / 19:00 PT
Colombia: 21:00 horas
Ecuador: 21:00 horas
Uruguay: 23:00 horas

Pachuca vs. FC Juárez: cómo ver EN VIVO y ONLINE por la Jornada 15 de la Liga MX

El partido entre Pachuca vs. FC Juárez por la Liga MX será transmitido por Fanatiz, Marca Claro (YouTube), Claro Sports y FOX Sports 2. En Estados Unidos podrá visualizarse también desde TUDN.