En los días previos al torneo Apertura 2022, los Tigres tuvieron dos episodios de indisciplina muy diferentes entre sí, uno protagonizado por el colombiano Luis Quiñones y otro por el venezolano Yeferson Soteldo, los dos provocaron el molestia en el director técnico Miguel Herrera.
Luis Quiñones hizo un berrinche y se negó a viajar al partido de pretemporada contra Santos para exigir una mejora en su sueldo. El colombiano fue sancionado por la directiva y posteriormente se llevó los abucheos de la afición. Por su lado, Yeferson Soteldo se ausentó del entrenamiento sin autorización por su compleaños.
Este miércoles, se volvió a dar una ausencia en el entrenamiento de los Tigres de cara al partido contra el Mazatlán. Bajo el mando del director técnico Miguel Herrera, los felinos entrenaron en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) en San Nicolás de los Garza y llamó la atención la ausencia del delantero francés André-Pierre Gignac.
Pero de ninguna manera hubo una indisciplina de André-Pierre Gignac, fue un tema de salud el que no le permitió al francés entrenar, tal como lo explicó el entrenador Miguel Herrera: “Se le rompió un diente y tuvo que ir al dentista, pero él va a llegar al hotel donde comemos y por eso no vino al entrenamiento. Ahí va a estar” en el partido contra los Cañoneros del Mazatlán.
Miguel Herera, molesto con su castigo
Tras la primera jornada del torneo Apertura 2022, la Comisión Disciplinaria castigó a los directores técnicos Víctor Manuel Vucetichy Miguel Herrera quien fue sancionado con una multa por sus declaraciones contra el arbitraje del partido Tigres contra Cruz Azul. La reacción del entrenador felino fue muy breve y mesurada:“No estoy de acuerdo, nada más, no estoy de acuerdo”.