Santos Laguna se ha caracterizado por su irregularidad en el Torneo Clausura 2023. Los Guerreros no han ganado dos partidos seguidos desde enero y este viernes apenas consiguieron un empate sin goles contra Necaxa en la Jornada 13 de la Liga MX

Sin embargo, no todo es negativo en el equipo que dirige Eduardo Fentanes. Y es que Santos Laguna se llevó un punto gracias a la actuación de Carlos Acevedo, portero que demostró de nueva cuenta que atraviesa un gran momento en su carrera.

El guardameta se lució con un show de atajadas que impidió el gol de los Rayos en reiteradas ocasiones, las más importantes en la segunda mitad, cuando los locales llegaron con mayor peligro a la portería de Acevedo en busca de la victoria.

A los 45 minutos, luego de un terrible error de la defensa visitante, Edgar Méndez quedó mano a mano con Acevedo y estuvo muy cerca de poner el primero del partido; sin embargo, el portero estuvo muy atento para responder con los pies.

Los Rayos no renunciaron al ataque y buscaron sorprender a balón parado. Méndez se encargó de cobrar un tiro libre en el borde del área y remató con fuerza al segundo poste, pero Acevedo dio una nueva demostración de sus grandes reflejos.

Los abucheos a Ochoa

La gran actuación del portero de Santos Laguna se produce en un contexto muy particular. Y es que hace tan solo unos días la afición abucheó a Guillermo Ochoa en el Estadio Azteca, donde además se pidió por la titularidad de Acevedo en el Tri.

Las atajadas de Acevedo ante Necaxa