El sábado 18 de marzo a las 17:00 horas del centro de México se disputará un partido muy importante para la zona media-baja de la tabla de posiciones. Mientras que Cruz Azul pretende asentarse dentro de los clasificados a la liguilla, Atlético San Luis necesita seguir escalando posiciones. Por lo tanto, será un duelo muy interesante.

Últimos antecedentes entre Cruz Azul y Atl. San Luis

Teniendo en cuenta los últimos 5 enfrentamiento entre ambos, hay una leve ventaja para un Cruz Azul que ha cosechado resultados positivos en las últimas jornadas. 'La Máquina' tiene un registro de 2 victorias, 2 empates y 1 sola derrota frente a San Luis. Además, los Rojiblancos solamente los pudieron vencer en 2 oportunidades desde que están en primera división.

Resultados Torneos
San Luis 0-0 Cruz Azul Apertura 2022
Cruz Azul 0-1 San Luis Clausura 2022
San Luis 0-0 Cruz Azul Apertura 2021
Cruz Azul 3-2 San Luis Clausura 2021
San Luis 1-3 Cruz Azul Apertura 2020

¿Cómo llegan al partido Cruz Azul vs Atl. San Luis?

Los dirigidos por Ricardo Ferretti vienen de conseguir una importante victoria frente a Pumas por 1 a 0. 'La Máquina' está consolidando un estilo de juego basado en la fortaleza defensiva. Por su parte, los conducidos por André Jardine vencieron a Querétaro en la última jornada por 2 a 0 y llegan con mucha confianza.

Posibles alineaciones en Cruz Azul y Atl. San Luis

Cruz Azul: Jesús Corona; Ignacio Rivero, Juan Escobar, Ramiro Funes Mori, Julio Domínguez; Carlos Rodríguez, Erik Lira, Ramiro Carrera; Uriel Antuna, Augusto Lotti, Carlos Rotondi.

Atl. San Luis: Marcelo Barovero; Ricardo Chávez, Jesús Piñuelas, José García, Uziel García; Juan Manuel Sanabria, Rodrigo Dourado; Dieter Villalpando, Mateo Klimowicz, Jhon Murillo; Léo Bonatini.

Pronóstico final de Cruz Azul vs Atl. San Luis

Teniendo en cuenta la actualidad de ambos conjuntos, el pronóstico va a favor de un Cruz Azul que se encuentra en la búsqueda de una consolidación. La llegada del Tuca Ferretti mejoró al equipo, pero aún necesitan seguir agarrando confianza. Además, la localía jugará un papel fundamental en este encuentro.