En el Gigante del Acero se jugará la vuelta por los Cuartos de Final de la Liguilla de la Liga MX cuando Rayados de Monterrey recibe Santos Laguna. En la ida en el TMS Corona igualaron sin goles en un mal encuentro, por lo que repasamos qué necesita el conjunto de Nuevo León para clasificar. 

A esta Fiesta Grande, la Pandilla de Nuevo León se clasificó directamente luego de haber finalizado como superlíder en la tabla general de posiciones. Por su parte, los Laguneros finalizaron 13, suplantaron a Querétaro en la reclasificación, instancia en la que superaron por penales a Pachuca. 

 

Por otro lado, en la ida se jugó un mal encuentro, pero Rayados de Monterrey salió beneficiado, ya que estaría alcanzado las semifinales por mérito deportivo. Debido a esto, repasamos el resultado para alcanzar su clasificación. 

¿Qué resultado necesita Rayados de Monterrey para clasificar?

  • Si Rayados de Monterrey pierde con Santos Laguna: si la Pandilla de Nuevo León pierde por cualquier tipo de resultado queda eliminado de la Liguilla del Liga MX. Cabe recordar que el gol de visitante no vale doble. 
  • Si Rayados de Monterrey empata con Santos Laguna: si los de Víctor Vucetich igualan ante Santos Laguna por cualquier resultado, clasificará automáticamente por mérito deportivo tras haber finalizado mejor en la tabla de posiciones de la Liga MX. 
  • Si Rayados de Monterrey gana ante Santos Laguna: Si gana por cualquier diferencia clasificará automáticamente luego de haber empatado sin goles en la ida.