Rayados de Monterrey se llevó un nuevo golpe en este torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, después de la derrota con Querétaro en el Estadio Corregidora por la jornada 14. La Pandilla pasó de cuatro victorias al hilo a perder tres juegos consecutivos que amenazan su lugar de privilegio en la clasificación, y se viene un cierre de octubre altamente demandante.

Los dirigidos por Javier Aguirre estarán recibiendo al Necaxa el próximo sábado 23 de octubre, y luego deberán afrontar nada menos que la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Club América, el jueves 28 en el Estadio BBVA. La posibilidad de un nuevo título continental seduce a todos, pero para lograrlo las cosas deben cambiar.

El presidente Duilio Davino lo sabe muy bien, y es por eso que dejó en claro la necesidad de revertir la situación lo más rápido posible, dejando un voto de confianza "público" hacia los dirigidos por el Vasco. "No hay excusas. En esta parte más importante del torneo tenemos que sacar la cara por el equipo y obviamente aspirar por los objetivos", expresó el directivo después de la práctica en El Barrial.

Con todo a la Concachampions

Respecto a los compromisos que vienen, Davino pidió no menospreciar a los Hidrocálidos, pero aclaró que todos los cañones y la ilusión están puestos en la posibilidad de quedarse con un nuevo trofeo continental ante las Águilas.

"Hay que darle la importancia que tiene a Necaxa, pero sin duda pensando en la Final y porque queremos ganarla. No creo que haya excesos de confianza, los jugadores siempre quieren ganar y no se puede menospreciar a ningún equipo. No es fácil ganar, nadie te regala puntos, pero ahora para adelante, debemos de ponernos las pilas", soltó Davino a las afueras de El Barrial.

Después de caer a manos de Juárez, León y los Gallos Blancos, el mandamás albiazul dijo que las derrotas son parte del juego, y deben aprender de ellas: "Por supuesto que la mala racha y los malos resultados no te tienen bien. En esta industria las derrotas son parte de y no nos pueden tumbar".