Roberto Alvarado, futbolista de Cruz Azul, junto a su esposa Dayana Gómez, perdieron a su hija la cual estaba en camino. La despidieron de una manera realmente emotiva y publicaron las fotos en sus redes sociales, entre risas y tristeza al mismo tiempo.
“Vuela alto mi princesa, te amaremos siempre”, escribió en su cuenta oficial de Instagram la mujer del futbolista de La Máquina. Cabe destacar que Dayana y su esposo habían anunciado el embarazo hace apenas unas semanas.
Está claro que el futbolista está pasando por un duro momento y, debido a esto, fue desafectado de la lista de convocados para esta noche enfrentarse a Santos Laguna en el encuentro de ida por la final del Torneo Guard1anes 2021.
Alvarado se despidió de su hija. Jam Media.
El partido se llevará a cabo a partir de las 21:00 horas del centro de México, y se disputará en el Estadio Corona. Al mismo podrán acceder hasta el 70% de aforo, es decir, sería un total de aproximadamente 21,000 mil espectadores.
La vuelta se jugará en el Estadio Azteca, y será el domingo 30 del mismo mes, a partir de las 20:15 de la ciudad de México. Habrá un total de 20,000 espectadores y se espera que el Piojo pueda estar para dicho compromiso.