En una sorpresiva noche, Rayados cayó 2-1 ante Santos Laguna y dejó pasar la chance de asegurarse el primer lugar en la tabla general de posiciones del Clausura 2023 de la Liga MX. Y la derrota no fue lo único que quedó para analizar: un lesionado y un expulsado todavía son noticia en tierras regiomontanos.

¿Qué pasó con Rogelio Funes Mori? El delantero naturalizado mexicano fue expulsado por Marco Antonio Ortiz Nava y las versiones sobre un insulto hacia el árbitro eran las que abundaban en las redes sociales. Pero, este lunes, el Mellizo le puso un freno a las especulaciones y habló con los medios de comunicación.

"Jamás, en ningún momento, le falté el respeto, ni le dije alguna maldición. Le dije la verdad, que por qué siempre contra Rayados le quieren buscar la quinta pata al gato. Parece que se sintió ofendido el árbitro y me terminó expulsando", comentó el máximo goleador en la historia del cuadro de Nuevo León.

Víctor Vucetich ya sabe que no contará con Rogelio Funes Mori en la fecha del próximo fin de semana, contra Mazatlán. Los regios buscarán, durante estas últimas dos jornadas, mantenerse como superlíderes del Clausura 2023 de la Liga MX. Detrás de ellos, América, Toluca y Guadalajara están al acecho...

Luis Cárdenas, lesionado de gravedad

Rayados sufre la baja del portero (Imago 7)

Rayados sufre la baja del portero (Imago 7)

El DT de Monterrey confirmó: "El muchacho tiene una fractura". Además, cargó contra las autoridades arbitrales del partido frente a Santos Laguna: "Es algo que tienen que analizar y dar la opinión que les corresponde para evaluar estas acciones. El VAR tiene que poner mucha atención en estas cosas".