logotipo del encabezado
Tigres UANL

Samuel García dio detalles sobre el proyecto multimillonario para construir el estadio de Tigres

El Gobernador de Nuevo León compartió un video en el que contó en profundidad cómo se presentará

Los aficionados de Tigres podrían tener un nuevo hogar.
© Imago 7Los aficionados de Tigres podrían tener un nuevo hogar.

Los aficionados de Tigres estarán más que contentos con el gran mercado de pases que cerró el conjunto regio, pues han sumado jerarquía en la delantera y siguen buscando la manera de mantenerse entre los mejores equipos de la Liga MX. Como si eso fuera poco, ahora también quieren revolucionar la ciudad con un increíbleestadio y parece que está cada vez más cerca de hacer realidad.

Publicidad

El Estadio Universitario se convirtió en uno de los más emblemáticos de la década pasada. Es que, con un Tigres tan protagonista del torneo local, dicho recinto ha sido protagonista en más de una ocasión de grandes festejos e incluso eventos deportivos que marcaron la vida de los miles de aficionados felinos.

Sin embargo, ha quedado un poco viejo, motivo por el que Samuel García, gobernador de Nuevo León, confirmó que ya tiene en su poder el proyecto de lo que será la nueva casa de los Tigres. El político hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter: “Llegó a mis manos el proyecto del nuevo Estadio Universitario, para ser la casa de los Tigres y de los Tigres Femenil”.

Tweet placeholder
Publicidad

Según contó García, el estadio será multipropósito, tendrá tecnología de punta y además tendrá una capacidad cercana a las 65 mil personas, lo que sería un aumento de 24 mil personas al aforo actual. Además, contará con estacionamiento, áreas de servicios, emprendimientos comerciales,áreas verdes y calzadas, por lo que será un gran estadio.

Obviamente, la inversión no será baja, pues, con base en lo que informó el gobernador que se deberán gastar ocho mil millones de pesos mexicanos para realizar este nuevo recinto. Esto claramente no le cayó muy bien

Lee también
Ramos no se iría solo: el jugador de Rayados que tampoco se quedaría en 2026
Rayados de Monterrey

Ramos no se iría solo: el jugador de Rayados que tampoco se quedaría en 2026

Referente de Toluca confirma la baja de Alexis Vega ante Rayados con sensibles palabras
Toluca FC

Referente de Toluca confirma la baja de Alexis Vega ante Rayados con sensibles palabras

El delantero que saldría de Chivas si regresa Ángel Sepúlveda
Chivas

El delantero que saldría de Chivas si regresa Ángel Sepúlveda

La decisión que tomarían Efraín Juárez y Pumas con James Rodríguez
Pumas de la UNAM

La decisión que tomarían Efraín Juárez y Pumas con James Rodríguez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo