¡ES HOY! Santos Laguna y Rayados de Monterrey juegan por la Liga MX en el marco de la Jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021. Entérate todos los detalles del partido.

+ Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO entre Santos Laguna y Rayados de Monterey

HOY domingo 26 de septiembre , desde las 19:06 horas de CDMX , Santos Laguna ocurrió a Monterrey por la fecha 10 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX . Entra en cómo VER el partido EN VIVO y EN DIRECTO por TV y streaming.

 

 

Santos Laguna marcha décimo, pero aún no pierde la ilusión de meterse entre los primeros cuatro de la tabla. El equipo dirigido por el uruguayo  Guillermo Almada viene de empatar con Puebla e intentará retomar el camino de la victoria. ¿Podrá?

Monterrey , por su parte, llega tras dos victorias al hilo e intentará continuar la racha. Los comandados por  Javier Aguirre superaron a Tigres UANL y Toluca y buscarán sumar nuevamente de a tres para acercarse a la cima. Por ahora, marchan terceros a tres unidades de América y Toluca.

+ Así fue el último duelo entre Santos Laguna y Monterrey

 

 

Santos Laguna vs. Rayados de Monterrey | Horario de la Jornada 10 de la Liga MX

Santos Laguna vs. Monterrey jugarán este domingo 26 de septiembre , desde el  Estadio Corona  por la jornada 10 de la Liga MX, con horario estipulado para las 19:06 CDMX.

Horario para cada país:
México : 19:06 horas
Argentina : 21:06 horas
Estados Unidos : 17:06 PT / 20:06 ET

Santos Laguna vs. Monterrey: qué canal de TV transmite EN VIVO y EN DIRECTO a Rayados por Liga MX

El enfrentamiento entre  Santos Laguna y Monterrey  por la  Liga MX  será televisado  EN VIVO y EN DIRECTO por Blim TV, TUDN para todo México. Mientras que Fox Soccer Plus y FOX Deportes  ofrecerán la transmisión para Estados Unidos.